Auditorio “Beto Valderrama Patiño” será reinaugurado

Gestión Infraestructura

21 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta En la Casa de la Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro” Auditorio “Beto Valderrama Patiño” será reinaugurado

Foto 1 Casa de la Cultura Poeta Pedro Rivero Navarro

Casa de la Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro” de Tacarigua, municipio Gómez.

El venidero sábado 23 de noviembre será una fecha inolvidable para todo el pueblo ya que habrá un reencuentro musical

Con el homenaje a 23 destacados músicos de Tacarigua del municipio Gómez, incluyendo dos Post Mortem, Francisco Romero (El Ñiquiñiqui) y Andrés Romero (El Pajarillo) la Casa de Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro”, luego de muchos años estrena aires acondicionados para ofrecer el único auditorio en la jurisdicción.  

Su epónimo, el maestro Alberto “Beto” Valderrama Patiño, estará presente en el acto y junto al gobernador Alfredo Díaz, tendrán el honor de reinaugurar tan importante escenario, acompañados por el presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne) así lo dio a conocer Félix Gil coordinador del mencionado recinto cultural.  

Es importante destacar que gracias al apoyo de la comunidad Tacarigüera, se ve cristalizado la oportunidad de contar con un escenario acorde para la Casa de Cultura Poeta Pedro Rivero Navarro.

Destacó Gil, que el venidero sábado 23 de noviembre será una fecha inolvidable para todo el pueblo, ya que habrá un reencuentro musical.

Oriente Mío tendrá un concierto inolvidable, para el deleite de todos los presentes.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne / Enith Lorena Valero CNP: 9.498

Foto: Mariangeles Marcano.

Deja un comentario