Con Gran Gala Cultural abre sus puertas la Sala Inocente Carreño de la CCRVB

Explicó Ismael Felipe, que se recuperaron los drenajes y ornato de la cocha acústica externa del teatro, así como  la estructura interna y externa de otras áreas. Indicó que se instaló la iluminación de la Sala Inocente Carreño,  además de 40 toneladas de aire acondicionado y sonido del escenario,vdejándola  completamente operativa.

Seguir leyendo

Gobernador Alfredo Díaz entregó titularidad a contratados de Díaz, Gómez y Marcano

      Celis Rodríguez, director de Educación, subrayó que se sigue haciendo historia y esto viene ocurriendo desde el mismo momento que Alfredo Díaz asumió la responsabilidad de conducir los destinos de la región en 2017. “No se trata de un acto demagógico, la actividad estaba prevista para el mes de agosto pero se retrasó por el cambio que hubo con la expropiación de nómina por parte del Gobierno nacional”, agregó.  

Seguir leyendo

Asociación de Lucha de Nueva Esparta elige autoridades

Los representantes de los clubes, entrenadores, atletas, jueces-árbitros votaron para designar en el Consejo Directivo a José Rafael Marcano como presidente, suplente Norberto Rojas, vicepresidente Luis Navarro, suplente Maryelin Romero.

Seguir leyendo

Gobernador Alfredo Díaz impulsa pasión por la lectura inaugurando salón para estudiantes y la comunidad

      El acto tuvo lugar en la UEE “Almirante José María García”, ubicada en el sector La Comarca del municipio García donde realizan sus estudios 36 niños de educación inicial y primaria quienes ante la falta de internet tendrán acceso a más de 500 libros así como textos con los cuales se hagan consultas como enciclopedias, novelas, entre otros. 

Seguir leyendo

Gobernador Alfredo Díaz invita a la ciudadanía a defender Nueva Esparta

Nicola Penna, secretario general de gobierno, resaltó que el mandatario regional formuló un llamado a la sociedad civil, independientes, profesionales, amas de casa, estudiantes, clase media en general para consolidar la Unidad que lleve a la región a ser un bastión de libertad y verdadera democracia

Seguir leyendo