Alfredo Díaz: cumplí la palabra empeñada con el magisterio y ahora todos gozan de estabilidad laboral

En su intervención, el gobernador del Estado primeramente agradeció a todos los educadores por su trabajo y la entrega que demuestran en su oficio. Asimismo, destacó que cuando inició su gestión prometió que iba hacer justicia laboral para todos los educadores, «los docentes fueron siempre utilizados para beneficios personales, por eso doy gracias a Dios porque logré cumplir mi palabra con todo el magisterio y el sistema educativo en general».

Seguir leyendo

Nueva Esparta dirá presente en Juegos Nacionales en 16 disciplinas

El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño, el gerente general Omar Fernández y el gerente administrativo César Marín se reunieron con los representantes de las 16 asociaciones para ir ajustando detalles sobre la participación neoespartana en la justa nacional que tenía ocho años sin celebrarse y que llega a su vigésima edición.

Seguir leyendo

Gobernador Alfredo Díaz presentó planes para el desarrollo sostenible de Nueva Esparta

Asistieron los once candidatos a las alcaldías, Leynys Malavé, Mariño, Gabriel Alarcón, García, Manuel Antonio Narváez, Arismendi, Orlando Ávila, Maneiro, José Nicasio Narváez, Península de Macanao, Mario Peláez, Antolín del Campo, Francisco Mata, Gómez, Francisco Vicent, Tubores, José Ramón Díaz, Marcano, Rafael González, Villalba, Arturo Salazar, Díaz.

Seguir leyendo

Gobernador Alfredo Díaz presentó planes para el desarrollo sostenible de Nueva Esparta

Al respecto Gabriel Briceño, primer vicepresidente de Fedecamaras regional, manifestó que la idea es fomentar espacios de diálogo para concretar inversiones, pues existen demandas de la empresa privada donde exige el accionar que vaya dirigido a fortalecer la institucionalidad y rescatar al estado.

Seguir leyendo